- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Mieleras perfectas en su arranque, ganan los dos juegos en Torreón

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato avanzan perfectas en la temporada 2021 de la liga Profesional de Baloncesto femenil, ahora derrotaron por segundo encuentro consecutivo a las Algodoneras de Torreón, en un duelo que se tuvo que definir hasta los últimos instantes, con una diferencia de tres unidades.

Mieleras de Guanajuato dominaron en Torreón. Foto: Cortesía.

El coach Jonathan Villegas ha mantenido motivado al grupo y con un arranque inmejorable están en la parte alta de la tabla, justo como lo habían planeado antes de arrancar la temporada, ahora con marca perfecta ya piensan en los partidos que tendrán en casa, en la ciudad de Guanajuato.

Una vez más, la jugadora clave fue Jaterra Bonds, quien regaló una gran actuación, con 31 puntos que fueron claves y prácticamente logró el 50% de los puntos que consiguió todo el equipo, demostrando ese gran poderío y el dominio que tiene en todo momento sobre la duela.

Cuatro victorias, todas en condición de visitante, hacen pensar en panorama muy favorable para el equipo melero, que en las estadísticas domina y se ve complicado que otro equipo les pueda quitar la condición de favoritas.

Mieleras hizo bien las cosas en el juego interior, pero le costó mucho los disparos desde el perímetro. Por su parte, Algodoneras apostó al dinamismo y velocidad de pases y tiros, que le permitió mantenerse cerca en el marcador.

Ya en el ultumo cuarto, las de Guanajuato defendieron su aro y no permitieron  puntos de Torreón en casi 4 minutos, para despegarse 62-74. Algodoneras cerró con tres ofensivas pero no le alcanzó el tiempo y Mieleras se llevó la victoria 75-78.

De esta manera, Mieleras se ubica en lo más alto de la Conferencia Nacional con cuatro victorias, las mismas que Aztks del Estado de México. La próxima semana debutarán en casa ante Marineras de Puerto Vallarta.

Más noticias

Comentarios

spot_img