- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Mieleras se llevan todo de Jalisco, vencen a Escaramuzas

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato empezaron inspiradas la temporada 2021 fe la Liga de Baloncesto Profesional, y se llevaron todo lo que pudieron de Tlaquepaque, tras vencer nuevamente a las Escaramuzas de Jalisco, ahora con marcador de 60 por 74.

A diferencia del primer duelo que fue mucho más parejo en su desarrollo, para este segundo, las guanajuatenses tuvieron un mayor dominio de las circunstancias y al final una victoria  con diferencia de doble cifra: la mayor muestra de superioridad.

Aunque en el primer periodo Mieleras padeció un poco más para alejarse, la experiencia y el oficio del equipo de la capital fuanajuatense, terminó por imponerse en el score.

El tercer periodo fue donde las Mieleras se alejaron definitivamente, lograron anotar 25 puntos mientras que solamente le permitieron 10 a sus rivales, y ya después en el último cuarto se dedicaron a mantener la distancia.

Jaterra Bonds una vez más dió un partido destacado, anotó 29 puntos y es una de las mejores anotadoras de la naciente temporada mexicana.

Con estos resultados, Mieleras encabeza la Conferencia Nacional junto con Aztks del Estado de México, que le ganó sus dos partidos a Marineras de Puerto Vallarta.

La próxima semana habrá serie interzonas y Mieleras visitará a Algodoneras de Torreón.

Más noticias

Comentarios

spot_img