- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Mieleras sigue apostando por la experiencia

Guanajuato, Gto. Mieleras de Guanajuato se ha caracterizado por ser un equipo con una estructura sólida y familiar, que les ofrece a sus jugadoras una plataforma para desarrollarse y estar hoy por hoy en el mejor equipo del baloncesto femenil en México.

Foto: Especial

Dicho esto, para la temporada que está por arrancar, hay figuras Universitarias en México que decidieron unirse también al equipo y así se completa un roster que combina experiencia y talento.

Hoy, las Mieleras mantienen su base de jugadoras mexicanas, gente que ha dado los resultados esperados y que mantiene a esta franquicia como la más poderosa de la Liga femenil.

Foto: Especial

“Cuatro jugadoras que conocen a la perfección a la institución y que saben lo que es defender a Mieleras de Guanajuato, volverán para buscar el título en 2021. Ellas son: Alejandra ‘More’ Sánchez, Itzel Villegas, Martha Castillo y Frida González”, así anunció Mieleras el regreso de sus figuras.

“Las cuatro jugadoras se unen al equipo mielero para unirse a Brisa Silva e Ivana Gutiérrez, para acompañar al talento joven de Laura Pérez, Ana Cecy Ávalos, Paty López y Marlene Herrera. Mieleras debutará este sábado 27 de marzo en la LMBP 2021, cuando visiten a las Escarmauzas de Jalisco”, añaden.

A este roster solo faltaría sumarle a las jugadoras extranjeras que puedan llegar para el arranque de la campaña a finales del mes.

Más noticias

Comentarios

spot_img