- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Mieleras vuelven a la senda del triunfo ante Escaramuzas

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato vinieron de atrás para vencer con una gran actuación de la experimentada Brisa Silva a las Escaramuzas de Jalisco, que brindaron un gran primer cuarto, pero que se fueron cayendo hasta ceder el triunfo al equipo de Guanajuato.

Lo más destacable fue la actuación de la seleccionada mexicana Brisa Silva, que además de ser una líder dentro de la duela, contribuyó con 21 puntos, de los cuales 15 fueron con triples, también estuvo muy activa en cuanto a las asistencias y los rebotes.

El juego fue de mucha disputa en la zona de pintura, que hizo que Myriam Lara y Jordan Wallace terminaran con 13 y 14 rebotes, a pesar de que ambas jugadoras anotaron pocos puntos.

Escaramuzas perdió fuerza en la pintura al acumular faltas Wallace y Diana Armas, además de que se les cerró el aro, lo que aprovechó Mieleras para asegurar la victoria con 20 puntos en el último periodo.

Con este resultado, las guanajuatenses retomaron el buen camino y este domingo buscarán terminar su obra en el segundo juego de la serie que se jugará en la ‘Colmena’ en la ciudad de Guanajuato en punto de las 12 del día con transmisión en vivo.

Más noticias

Comentarios

spot_img