Ciudad de México. De acuerdo a una publicación del diario Excelsior, el técnico Miguel Herrera terminó volviéndose millonario debido a sus contratos comerciales durante su estancia como técnico nacional.

La fortuna lograda por parte de Miguel Herrera, fue producto de los múltiples contratos, en donde se incluye a empresas como Movistar, Agua Ciel, Melox Plus, Banamex, Crest Pro-Salud, Segundamano, así como el gobierno de Chiapas.
En el caso del gobierno del estado del sureste mexicano, el Piojo habría obtenido alrededor de 15 millones de pesos por participar en la campaña “Chiapasiónate”, según lo declarado por Mario Uvence Rojas, secretario de Turismo de Chiapas.
Igualmente, de manera extraoficial, Miguel Herrera habría obtenido alrededor de tres millones de pesos por los tuits escritos durante la jornada electoral del pasado 7 de junio en favor del Partido Verde.
No obstante, la mayor parte de su dinero habría sido obtenido por medio de patrocinadores quienes habrían pagado 81 millones de pesos por contratos de imagen y publicidad. El resto de sus ganancias, habría sido ganado por medio de su salario como técnico nacional.
En total, Miguel Herrera, que fue despedido como técnico de la selección mexicana apenas el lunes pasado, se habría embolsado al menos 132 millones de pesos durante su paso como timonel del Tricolor.
Igualmente, de acuerdo al portal Juanfútbol, el Piojo se embolsaría 89 millones de pesos más en caso de que llegue la indemnización por haber sido despedido de su puesto como director técnico de la selección mexicana de fútbol.