- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Muere el tico Dennis Marshall en accidente carretero

El zaguero tico jugó contra México en la Copa de Oro, hoy conmociona al mundo futbolísico su muerte.

El jugador seleccionado costarricense falleció en su natal Costa Rica en un accidente automovilístico, así lo confirmó la Cruz Roja, quien anunció que también la esposa del jugador murió en el percance.

El defensa de 25 año  se dirigía desde la capital hacia la región caribeña del país, de donde era originario. El accidente se produjo a unos 50 kilómetros al este de San José, en una zona montañosa de la carretera que es conocida por su peligrosidad por la lluvia y la neblina.

El reporte de la Cruz Roja indicó que el vehículo que conducía Marshall chocó de frente con un camión pesado, y una mujer que viajaba con el futbolista también falleció.

El jugador del Aalborg de Dinamarca recién había retornado al país luego de la participación de Costa Rica en la Copa de Oro, donde anotó el gol del empate en el juego ante Honduras por los cuartos de final del torneo que luego terminó a favor de los hondureños por definición de penales.

Manuel Retana, funcionario de comunicaciones de la Cruz Roja, explicó que la emergencia fue reportada a las 13.44 (1944 GMT) y cuando las unidades de rescate llegaron al sitio las dos personas habían fallecido.

“Todos estamos muy afectados, (el técnico de la selección) don Ricardo (La Volpe) también, es una noticia impactante”, dijo a periodistas Gina Escobar, de la oficina de prensa de la federación costarricense de fútbol. “No sabemos cómo va a transcurrir el día de mañana, se les informó a los jugadores en el camerino y vamos a ver si se traslada todo el equipo para allá para el sepelio”.

Marshall sería enterrado en Limón, en el litoral caribeño del país. El jugador tenía planeado retornar a Dinamarca el 3 de julio.

“Lamentablemente sucede esto, a una persona muy agradable”, dijo el zaguero José Salvatierra, mientras Randall Brenes comentó que “oír de un compañero fallecido nos golpea muchísimo, ha sido impactante, quedamos en shock pensando que ojalá no fuera él pero ya se confirmó, es muy triste… era como un hermano para todos”.

Ambos expresaron sus condolencias a los familiares, en declaraciones brindadas al finalizar las prácticas del grupo que prepara para la Copa América.

Más noticias

Hombre es víctima de homicidio al norte de León

León, Gto. Anoche un hombre fue víctima de homicidio en la colonia Santa Cruz, al norte de la ciudad. El caso de homicidio fue reportado...

Terrible y desconsolador manejo de vacunas por parte del Gobierno Federal: Jesús Oviedo

Guanajuato, Gto. El coordinador de los diputados panistas en el Congreso local, Jesús Oviedo Herrera, señaló que la aplicación de las vacunas a los...

Campesinos buscan alianzas con organizaciones y partidos para superar crisis en el campo

Guanajuato, Gto. Ante un gobierno federal “ciego, sordo, ineficiente, omiso y obcecado”, el camino que le queda a los campesinos es el de la...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí