- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Myriam Lara regresa a las Mieleras de Guanajuato tras paso en Portugal

Guanajuato, Gto. Las Mieleras de Guanajuato son el mejor equipo de la temporada 2021, se mantienen invictas después de ocho juegos, han ganado cuatro en casa y cuatro en condición de visitantes, ahora también hay buenas noticias desde la parte directiva, ya que se anunció al regreso de la talentosa Myriam Lara, quien viene proveniente de Portugal.

Myriam Lara regresa a las Mieleras. Foto: Cortesía.

Su primera experiencia con Mieleras de Guanajuato fue en 2019 y fue una de las jugadoras más importantes para que las guanajuatenses puedan conseguir un nuevo título , después de varias temporadas de no haberlo conseguido, siempre demostrando la calidad que la caracteriza, misma que la llevó a Europa.

La jugadora nacida en Baja California viene de jugar en el baloncesto de Portugal, con el equipo Guifoes en la Liga Skoiy, con quienes llegó hasta los cuartos de final e incluso fue designada como la mejor jugadora de su equipo en dicha etapa de la fase final.

“Antes de esta experiencia europea, Myriam Lara tuvo la oportunidad de ser pionera para México en la Liga de Colombia, con el equipo Power Basquetbol Club, y antes de la pandemia por el Covid-19, fue campeona con las Correcaminos de Colón en la Liga de Panamá”, dijo.

La seleccionada nacional en categorías menores y mayor en torneos como el COCABA, Centrobasket y FIBA AmeriCup, reportará con el equipo este viernes y podrá tener actividad este mismo fin de semana cuando visiten a Aztks del Estado de México.

FICHA
Nombre: Myriam Lara Ackerman
Lugar de nacimiento: Tijuana, Baja California
Edad: 27 años
Equipos:
CETYS (Liga ABE)
Annemasse (Francia)
Mieleras (México)
Correcaminos Colón (Panamá)
Power Basquetbol Club (Colombia)
Guifoes (Portugal)

Más noticias

Comentarios

spot_img