- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Nacho Ambiriz quedó con sabor amargo tras la ida pero espera vencer en la vuelta

León, Gto. El técnico de la Fiera, Nacho Ambriz quedó con sabor amargo tras no sacar el mejor resultado en la cancha de Ciudad Universtiaria, tras un partido incómodo en el que su equipo no pudo imponer sus condiciones como le gusta, pero espera mejorar para la vuelta en León.

Foto :Especial

Acostumbrado a hacer buenos encuentros, el ‘domador’ aceptó que no pudo imponerse ante el planteamiento de Lillini y adelantó que en la vuelta saldrá a proponer.

“Un partido muy estratégico, defendiendo estilos, ninguno pudo pone rmuchas condiciones, un partido muy parejo, por momentos con muchos errores en el traslado de la pelota y creo que al final es justo el empate, me queda un sabor un poco amargo, espero que podamos sacar un buen resultado el domingo”, dijo.

“No debemos salir de lo nuestro, Pumas hace un gran trabajo también, queremos hacer un buen partido en casa y queremos salir proponiendo y aprovechar la localía que en casa no hemos perdido”, añadió.

Para Nacho, aún es pronto para pensar en algún suplente de Stiven, aunque ya barajea las opciones, tiene claro que hasta el sábado en la mañana sabrá con quien cuenta para el duelo en León y quién será el 11 que irá por el título.

“Hay que recuperar al equipo que es lo más importante, saber el sábado por la mañana a quienes tenemos sanos, a quien ponga tenemos que salir a jugar, quedan más de 90 minutos para sacar ese resultado favorable que hemos buscado por más de dos años”, concluyó.

Viva Voz
“Tuvimos enfrente al equipo que mejor juega, creo que nosotros (Pumas) hicimos un partido muy inteligente donde contrarrestamos al rival, tuvimos la pelota, nos faltó en tres cuartos de cancha estar más finos en los pases, cometimos algunos errores pero en el segundo tiempo el dominio fue amplio, la única llegada de León fue gol”.
Andrés Lillini
DT Pumas

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO