- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Nacho Ambriz contento con el trabajo del León ante América

León, Gto. La derrota contra América en el Azteca le dejó un sabor distinto al técnico Nacho Ambriz, quien se dijo más contento con el trabajo que realizó el equipo, demostrando que todavía puede ser ese mismo grupo que logró el campeonato, ofreciendo buenas actuaciones en las jornadas que restan.

Nacho Ambriz, DT. Club León. Foto: Especial

A diferencia del partido entre semana frente a Puebla, en el que Ambriz prácticamente descartó al equipo, ahora manda mensaje de esperanza, aunque la derrota ante las Águilas fue muy similar, con la única diferencia que ahora el rival está mucho mejor ubicado en la tabla de posiciones, pero también sacó el duelo en los últimos segundos, ahora el discurso está más enfocado en el hecho de que todavía hay camino por delante y el lugar 12, no está tan lejos.

Si bien el equipo tuvo buenos momentos en la segunda parte, la realidad es que la contundencia sigue siendo un problema para el cuadro leonés, que tuvo como una de sus principales características el encontrar con cierta facilidad, la portería de los rivales durante dos años, siendo constantemente la mejor ofensiva, a pesar de no tener un delantero centro natural, pero prácticamente todos sus jugadores del medio campo respondían con anotaciones.

“No me voy molesto ni mucho menos, en el primer tiempo, fue muy trabado para los dos equipos, tuvimos gol tempranero, pero no duramos mucho con la ventaja, después hice movimientos, creo que en el segundo tiempo mandamos en el partido, pero ahí al final del partido un error que cometemos, nos llevamos un sabor amargo, pero hoy el equipo volvió a demostrar esa personalidad que siempre juega igual”, dijo Ambriz.

“Mi trabajo más fuerte será en la parte mental, creo que es donde debo trabajar, necesito que el equipo se relaje, que vuelvan a disfrutar al futbol, es verdad que son varias derrotas este torneo, inquietan pero como hoy demostró el futbol alegre, así que el equipo puede estar para pelear”, añadió.

Para el técnico, el León dominó cerca de 75 minutos y eso lo deja tranquilo, pensando que puede aún meterse en la Liguilla, ya que el torneo mexicano permite que califiquen hasta 12 equipos con el regreso del sistema del repechaje.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img