- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Nacho Ambriz contento con el triunfo ante Santos

León, Gto. El equipo esmeralda empieza a despertar, ha ganado en una cancha complicada como la de Santos y se prepara para hacer la pausa de la fecha FIFA, previo al duelo que tendrá ante Toluca, donde estará buscando mantenerse cerca de la zona de Liguilla, para disputar por lo menos el repechaje.

Nacho Ambriz contento con triunfo ante Santos. Foto: Especial.

A pesar de que hubo polémica por las dos jugadas de los penales que no se marcaron en favor de Santos, Nacho no pone demasiada atención en esta parte y se enfoca en lo bueno que ha hecho el León en sus partidos más recientes, ya con tres partidos sin perder, sumando un empate ante Rayados y par de victorias ante Necaxa y Santos.

“Muy buen partido de los dos equipos, cada uno defendiendo su estilo, luchando para llevarse la victoria, para nosotros era importante ganar de visitante, tuvimos enfrente a uno de los mejores equipos por la dinámica y que siempre piensa en el arco contrario, es agresivo en la recuperación de la pelota, es un buen triunfo ante un buen equipo como es Santos”, dijo.

El León regresará a León y trabajará el miércoles, después el viernes tendrá un partido amistoso, es probable que ante un partido de Segunda división, después la Fiera tendrá dos días de descanso previo al partido de Toluca, ya que León tendrá que prestar a varios jugadores a las selecciones durante la fecha FIFA.

Con este resultado, los Verdes se meten a la novena posición y podrían incluso librar el repechaje, logrando mantener el buen paso y Nacho Ambriz parece convencido de que estarán en buen nivel tras regresar de la fecha FIFA.

Más noticias

Comentarios

spot_img