- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Nacho Ambriz no quiere que se hable más de su renovación o de su ida a Europa

León, Gto. Ya fue incómodo para el técnico de La Fiera, Nacho Ambriz, que se hable demasiado de la renovación de su contrato con el Club León o de su intención de ir a Europa, ya que el estratega pretende seguir con la institución y no quiere que se hable en estos momentos sobre eso.

El tema de la renovación ha sido una constante, porque se especula que podría salir pronto, ya que no hay una firma que lo amarre, aún por más temporadas con el equipo Esmeralda, mismo que este semestre estará buscando hacer historia y ganar la Copa de Campeones de la Conocacaf, donde quedaron muy mal parados el año pasado.

“Parar un poco porque dicen que estoy distraído porque me quiero ir a Europa, de eso no hay nada, simplemente dije mi sentir que tengo esa ilusión de irme a dirigir allá, pero parece que eso me lo toman siempre a mal, esa es mi inquietud que tengo desde siempre, pero estoy muy tranquilo y a gusto con el Club León, con el apoyo de la directiva y el equipo está bien dentro de todo, pero pediría que pararan con lo de mi renovación cuando yo, ni preocupado estoy por ello”, dijo.

Otro tema que abordó Ambriz al finalizar el partido ante Pumas, fue el desempeño de su equipo que ha ido mejorando semana a semana, aunque los resultados no se le habían dado, además está claro para el ‘Domador’ que los pretextos se han terminado y el equipo debe empezar a caminar.

“León es un equipo que acaba de ser campeón, que hace dos años juega bien, la presión siempre va a existir para el campeón, no había presión, los veo en el día a día, pero es difícil mantener una línea muy alta, ya no hay pretextos ni nada, tenemos que recuperar en la sumatoria de puntos, vienen partidos complicados pero nos tenemos que comportar a la altura para acercarnos a los primeros lugares”, finalizó.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios