- Publicidad -
jueves, abril 15, 2021

Nacho Ambriz quiere revancha en Concachampions

León, Gto. El León tiene una revancha pendiente en la Copa de Campeones de la Concacaf, así lo aseguró el técnico de la Fiera, Nacho Ambriz, quien ya piensa en el siguiente duelo ante el equipo de Toronto que será este miércoles y donde está consciente que su equipo no puede cometer el mismo error que tuvo ante Los Angeles FC, que les costó la eliminación.

Foto: Archivo.

“Eso de estar tranquilo, yo nunca la verdad, a pesar de que hemos hecho buenos torneos y el campeonato, nunca estás tranquilo, siempre quieres que el equipo mejore, teníamos un adversario muy importante, pero a veces muestro tranquilidad, mientras quiera competir es lo normal”.

Tengo un día para armar al equipo que tengo en la cabeza, para hacer un buen partido, necesitamos salir a ganar, no queda de otra, si podemos asegurar la ronda aquí será mejor, ya vivimos un trago muy amargo y no nos puede pasar, tendré que estar muy alerta, es una revancha contra nosotros, la otra vez no metimos ni las manos en el segundo partido y ahora tenemos que estar al máximo los 180 minutos para avanzar”, añadió.

El técnico esmeralda no puede permitirse otra eliminatoria tan mala, más ahora que les quedó el aprendizaje de lo que vivieron en la pasada edición de la Concachampions y que llegan como el actual monarca del futbol mexicano, la Liga más poderosa de toda la confederación.

Más noticias

Comentarios

spot_img