- Publicidad -
lunes, agosto 2, 2021

Nacho Ambriz, técnico del Club León recordó a Nacho Trelles

León, Gto. El técnico de los Esmeraldas de León, Nacho Ambriz no tuvo la fortuna de conocer a fondo a Nacho Trelles, sin embargo está consciente de lo que representa y aseguró que es un protagonista en la historia del futbol mexicano, tanto en clubes como en selección nacional.

Nacho Ambriz, técnico del Club León. Foto: Cortesía.

“Pues primero que nada era un gran ser humano, como un gran entrenador, un tipo que dentro de esa pareciera que era seco, con mucho carisma, por los comentarios que hacía y simplemente, como una leyenda que dejó un legado dentro del futbol mexicano, siempre hablar del futbol mexicano y no hablar de don Nacho Trelles sería un error para la gente que nos dedicamos al futbol”, comentó.

“Una gran leyenda, un tipo que dirigió en tres mundiales, que tiene más de 100 partidos en selección nacional fue siete veces campeón en el futbol mexicano, pero principalmente voy con la gente que me habló de él, yo solamente lo conocí alguna vez en Cruz Azul, pero todo mundo te hablaba de la persona que era, la forma de trabajar estricto y creo que hablar de Nacho Trelles es hablar del futbol mexicano, siempre será recordado”, aseguró.

Aunque no tuvo la oportunidad de trabajar con él, el estratega de la Fiera platicó algunas anécdotas que gente del futbol compartía como sus técnicas de entrenamiento.

“Era un entrenador adelantado a su época por lo mucho que he oído, se puede aprender lo que dirigió que no es nada fácil, es lo que uno puede sentir y una anécdota por ahí, Paco Ramírez que fue compañero mío decía que cuando entrenaba en Puebla y hacían futbol se subía a la tribuna y con un megáfono, les decía las indicaciones, al portero Nacho Rodríguez, me escuchas, levántame la mano y hasta que no levantaba la mano continuaba los entrenamientos”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img