- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Nacho Ambriz tiene claro el reto, Bicampeonato y Concachampions

León, Gto. El técnico del Club León, Nacho Ambriz ya está trabajando con el equipo, tras recuperarse del Covid-19 que lo llevó a estar internado y desde el día uno de este 2021 tiene bien claros cuales son los objetivos, pelear por el Bicampeonato y por el título internacional.

La base del equipo se podría decir que se ha mantenido intatca, por el contrario, Ambriz aplaudió la llegada de los dos refuerzos que se incorporan para este torneo, de los cuales tiene referencia y en quienes depositará su plena confianza para que puedan incorporarse lo antes posible al estilo que han logrado el resto de los miembros del plantel.

“La octava ya quedó el año pasado, ahora son nuevos retos, nueva hambre, otra vez ilusión, además que tenemos la posibilidad de luchar el Bicampeonato, la Concacaf que es una cuenta pendiente que tenemos, así que vamos a prepararnos bien para comenzar con el pie derecho ante Tigres”, dijo.

“Mantener la base, no me queda más agradecer a mi directiva, llegan pocos que nos ayudarán a aumentar nuestro nivel futbolístico, son dos jugadores que conozco bien, tanto Dávila como González, que nos van a aportar bastante, creo que hoy tenemos que sacar el provecho de los años de trabajo, que somos una familia, con gran exigencia entre nosotros para tener un buen año”, explicó.

En cuanto a su recuperación, Nacho aseguró que está bien, que solamente piensa ya en el arranque del torneo y agradeció el apoyo de la afición.

“Todo va muy bien, no he tenido ningún síntoma o problema para ya incorporarme a la sana distancia y contento de estar haciendo lo que tanto me gusta que es estar dentro del futbol…mis hijos me leyeron comentarios, pero valoro mucho la parte humana que se preocupen por mí y mi salud, ya estoy en los entrenamientos, contento de cer a los muchachos y me reuniré para plantear los objetivos”, finalizó.

Más noticias

Balean a tres hombres afuera de centro de rehabilitación de San Juan Bosco

León, Gto. Tres hombres fueron baleados al exterior de un centro de rehabilitación “Mi primera y Última Oportunidad”, ubicado en la colonia San Juan...

Aumentan los decesos por Covid-19; 28 personas fallecieron en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Salud de Guanajuato ( SSG) confirmó 28 decesos por coronavirus y 172 nuevos casos de contagio en los municipios...

DIF recomienda que una sola persona cuide a adultos mayores

Guanajuato, Gto. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), lanzó recomendaciones para incrementar los cuidados en personas mayores, con medidas de...

Comentarios