- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Nacho Ambriz ve bien al León a pesar del resultado ante Toronto

León, Gto. A pesar del descontento que generó el empate de León ante Toronto FC, el técnico Nacho Ambriz ve bien al equipo y espera que salgan a presionar y a ganar la próxima semana en el duelo de vuelta.

 

Los ‘fantasma’ de la eliminación pasada se empiezan a aparecer pero el estratega de los Esmeraldas quiere espantarlos, quiere que esa idea no llegue a la mente de sus dirigidos, así que prefiere ver la parte positiva que fue el funcionamiento.

“Me hubiera gustado la victoria, estamos en casa, un error de nosotros nos cuesta un gol esto hace que vayamos con los dientes apretados a Orlando, simplemente la sensación es que debemos tener tranquilidad, no hicimos mal partido, no la metimos pero estamos convencidos que el miércoles tenemos que ir a proponer, a meter al rival en su cancha y necesitamos ir a ganar, la tengo clara, pero ahora tengo que pensar en el Atlas”, comentó Nacho.

“Entiendo el malestar porque no ganas o se vienen los fantasmas del torneo anterior, estoy tranquilo que el equipo va a su nivel futbolístico, faltó contundencia, no llevamos ventaja, tenemos que salir a ganar y el equipo tiene que salir a responder, hoy estamos puestos para llegar a la siguiente ronda, lo hemos hecho en Liguilla, el equipo se va recuperando”, añadió.

Ambriz está tranquilo y confía en que se puede revertir la situación una vez más, ahora el equipo está obligado a ganarle a Toronto en Estados Unidos.

Más noticias

Comentarios

spot_img