- Publicidad -
domingo, mayo 16, 2021

Nacho Ambriz ya no piensa en contratos, solo quiere bicampeonato

León, Gto. En medio de una semana complicada para el Club León, tras la caída en Mazatlán y el anuncio de la salida de Nacho Ambriz al finalizar el torneo, la victoria de la Fiera ante Gallos fue medicina pura y aunque no habló de su despedida, el técnico aseguró que sus jugadores van por todo, porque saben que representan a una institución.

Nacho Ambriz contento con triunfo ante Santos. Foto: Especial.

“Los veo bien, platiqué con ellos, los veo tranquilos con el respeto a la institución, son profesionales, auqnue no hemos tenido el torneo que quisiéramos, no estamos contentos y conformes pero el equipo luchará por el Bicampeonato porque todos lo merecmos”, dijo

Respecto a lo que se viene en la Liguilla, el técnico valoró el esfuerzo que hicieron sus jugadores aún cuando el plantel tenía varias ausencias.

“Era importante ganar, creo aunque con varias ausencias el equipo se comportó, creo que en muchos lapsos el equipo bien, la temperatura era muy alta, queríamos cerrar bien el torneo, dependemos de otros resultados para entrar a Liguilla pero era importante cerrar en casa”, dijo.

“Aplaudo porque teníamos cinco bajas importantes y no contaré con Fer Navarro y el Chapo tiene dos partidos de suspensión, necesitábamos cerrar en casa, de momento somos cuartos pero siempre hay cosas, hemos recibido muchos goles en táctica fija, eso me apura, lo trabajaremos y creo que es lo que tenemos que mejorar, sabemos que defendemos los colores del Club León y tenemos que llegar bien”, concluyó.

Más noticias

Comentarios

spot_img