- Publicidad -
sábado, abril 20, 2024

Nacho Ambriz ya tenía presupuestado el inicio complicado para León

León, Gto. El inicio irregular del Club León ya estaba dentro del presupuesto del técnico Nacho Ambriz, quien sabe que después del título, la recuperación en la parte física tendría que llegar ya con el torneo Guardianes 2021 en curso.

Y es que es común que los equipos que llegan a las finales sufran para alcanzar su mejor nivel, tanto físico como futbolístico, ya que tuvieron menor cantidad de tiempo para descansar y por ende, tampoco se pudo realizar una pretemporada de manera eficiente.

Así, la Fiera con varios elementos lesionados también, se ha visto en la necesidad de que haya rotación en el plantel, así que para Nacho Ambriz, lo rescatable es que sus jugadores siguen mostrando la calidad.

Y aunque falta completar el trabajo físico, ésto se dará en dos fechas más, según el panorama planteado por el técnico.

“Estoy tranquilo porque sabía que las primeras jornadas nos va a costar en la parte física, empieza a mostrar mejores cosas en el segundo tiempo, ellos pudieron hacer gol en el primer tiempo, valoro el esfuerzo que hace el equipo, el compromiso que tenemos, no perder en casa, cumplimos ya dos años, no estoy contento porque quería los tres puntos pero tranquilo que el equipo va creciendo”, dijo.

“Estamos ocupados en la parte física, hemos trabajado tres días dobles, la semana que viene es corta, creemos que con una semana más el equipo podría estar mucho mejor, en la jornada tres o cuatro en buen tono físico, porque esta fue de esas temporadas raras que llegas a las finales del torneo anterior y tienes que ajustar”, añadió.

Ambriz estará visitando al equipo de Rayados en la jornada tres y este podría tener varias ausencias debido a los ocho jugadores que salieron positivos en las pruebas de CCOVID-19, mientras que León prácticamente podría recuperar a todos sus elementos ausentes en las dos primeras jornadas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO