- Publicidad -
viernes, abril 26, 2024

Nacho regresó a las finales con León después de seis años y medio; tuvo minutos ante Pumas

León, Gto. El central, Nacho González regresó a una final con el Club León después de seis años y siete meses, cuando disputó y marcó el gol con el que la Fiera se coronó en la cancha del estadio Hidalgo al minuto siete del segundo tiempo extra, un remate de cabeza que representó el título para el cuadro verdiblanco que aquel día vestía de color rosa.

Foto: Especial

En la final del 2019 no estuvo disponible por todos los problemas de salud que presentó durante los últimos años que tuvo contrato con el cuadro leonés, esta noche ante Pumas entró al campo al minuto 83 ante la expulsión del colombiano Stiven Barreiro, jugando algunos minutos.

Esta es una buena señal para el conjunto leonés por lo menos en cuanto a cábala se refiere, ya que contando las finales de Ascenso ante Lobos BUAP y Correcaminos, siempre que el 35 entró al campo, el cuadro leonés logró coronarse.

Ahora el plantel verdiblanco está viviendo un gran momento y una de sus motivaciones es lograr ese título para González, mismo que sería la octava estrella en el escudo y de manera muy coincidente, es el número que suman el 3 y 5 que utiliza Nacho en su dorsal, además que se retiró un 8 de diciembre a falta de jugar las finales.

Prácticamente en todas las series marcó gol, anotaciones que a la postre representaron títulos y que hoy, buscará despedirse con su tercer campeonato de Liga con la Fiera.

En total ha disputado ocho partidos de finales, de las cuales solamente perdió dos juegos de ida, uno ante Correcaminos en la final del Ascenso en 2012, mientras que la segunda derrota fue ante Pachuca en al cancha del estadio León.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO