- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Nadie puede con ‘Nickiller’ del Club León, la nueva víctima fueron los Bravos de Juárez

León, Gto. La e-Liga MX tiene dueño, es uruguayo y juega para León, el ‘Nickiller’ sumó su séptima victoria del torneo, venció a Juárez con marcador de 4 por 0.

Nico Sosa llegó a su séptima victoria este torneo. Foto: Especial.

Marco Canales empezó dominando el juego, las mejores oportunidades parecían del jugador de Juárez, sin embargo el que logró marcar primero fue el jugador del conjunto esmeralda.

Nico Sosa, sin mucho trabajo adelantó a la Fiera, aprovechando los espacios que le generaron dentro del área, manejando a Leo Ramos cruzó la pelota para vencer al arquero de Juárez, poniendo el primero del duelo.

Canales intentó de nueva cuenta y se adueñó de nueva cuenta las acciones, generó oportunidades importantes pero no supo como definir en los últimos momentos, además que el ‘Mosquito’ sabía que hacer con el arquero y sacaba a Cota en el momento adecuado para evitar la caída de su marco.

En la parte complementaria, Nico Sosa estuvo cerca de anotar un gol desde el tiro esquina, pero el esférico caprichoso no se quiso guardar en lar redes, después nuevamente le prestó la pelota al jugador de Juárez.

El problema que tuvo Canales durante todo el trámite del encuentro es que le costó trabajo definir en el último toque, llegaba pero no sabía como hacer esa última jugada.

Los Verdes se quedaron con un hombre más, una expulsión para Juárez que le resultó muy costosa al fronterizo porque instantes después, Ángel Mena clavó el segundo gol que complicaba el juego, después con su mismo ávatar, Sosa subió el tercero al marcador.

Ya totalmente en la lona, el jugador de Juárez vio dramáticamente como le caía el cuarto gol, otra victoria para los Verdes en esta e-Liga MX que no tiene otro dueño.

Más noticias

Tras asaltar una tienda y dispararle a un tránsito, detienen a tres hombres en León

León, Gto. Tres hombres fueron detenidos con armas de fuego tras asaltar una tienda Oxxo y lesionar a un elemento de Tránsito que iba...

Se tiñe de rojo barbería en León

León, Gto. Un asesinato fue registrado al interior de una peluquería del Paseo de la Presa en la colonia Rivera de la Presa. Al parecer...

Amplían horario para venta de bebidas embriagantes en bares y restaurantes de Celaya

Celaya; Gto.- El cambio de semáforo naranja y las consideraciones para la reactivación económica, en Celaya se ampliará el horario para que los bares...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí