- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

‘Nickiller’ abandonó la cima, sufre tercera derrota ahora ante Xolos de Tijuana

León, Gto. Parece que en el cierre del torneo Nicolas ‘Nickiller’ Sosa se está cayendo o los rivales ya le tomaron la medida, acumulando ya su tercera derrota de manera consecutiva, ahora ante el equipo de Xolos de Tijuana manejados por Carlos Higuera que hizo sufrir al uruguayo una de sus derrotas más dolorosas porque con la combinación de resultados, el Pachuca es ahora el líder del campeonato.

Xolos festeja el triunfo ante León en la e-Liga MX. Foto: Especial.

Tras lograr una racha incomparable en esta primera edición de la e-Liga MX, parece que la relajación le llegó demasiado pronto al charrúa que acumuló ya su tercera derrota, además la segunda goleada, recibiendo ya ocho goles en dos juegos.

Desde los primeros minutos del encuentro Higuera supo aprovechas las oportunidades que le dio la defensa esmeralda, se puso adelante casi de inmediato ante un incrédulo Sosa que daba crédito a lo que estaba pasando.

Pocos instantes habían pasado, cuando los Xolos marcaron el segundo, ya seis goles que recibía el equipo del ‘Bajío’ sin ofrecer respuesta, sin embargo antes de llegar al medio tiempo, con una gran jugada concretada con Joel Campbell, nuevamente se cerraba el juego, solamente una anotación de diferencia.

Los ‘Canes’ sufrían porque este torneo han tenido problemas para mantener los resultados, sin embargo apenas arrancaba el complemento, cuando Higuera encontró un nuevo gol que le daba confianza.

Nico presionaba, buscaba los espacios pero el jugador de la frontera se defendía muy y premio de esto fue agarrar al leonés mal parado en un contragolpe y sin piedad aprovechó para marcar el cuarto que resultaba definitivo.

Nico Sosa no da crédito a la derrota. Foto: Especial.

El León se pudo acercar una vez más, pero no puso en peligro la victoria de los Xolos y así la Fiera abandonó la cima de la tabla por primera vez en el torneo, para cederla a los Tuzos del Pachuca, cuando restan solamente dos jornadas para terminar el campeonato en su fase regular.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img