- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

‘Nickiller’ y la Fiera vuelven a rugir, vencen a Tigres y se aferran a la cima

León, Gto. Los Esmeraldas de León volvieron a la senda del triunfo y se adueñaron por lo menos durante unas horas de la cima del campeonato, esperando que Tuzos no logren sumar ante Rayados, después de haber dominado prácticamente durante todo el torneo pero tras sufrir una mala racha de tres derrotas, se complicaron el cierre.

Nickiller volvió a la senda del triunfo ante Tigres. Foto: Especial.

El uruguayo Nico Sosa retomó los controles y se adueñó del duelo frente al acambarense Francisco Venegas que trató de oponer resistencia en al delantero de equipo esmerlda, pero cuando menos lo esperaba ya estaba abajo en el marcador, prácticamente con gol de vestidor.

Desde ese instante, ‘Nickiller’ no soltó la ventaja, marcó primero y dominó el encuentro, pocas opciones generó y aún así logró marcar un tanto que le puso un poco más de interés al juego, pero la realidad es que el universitario nunca tuvo opciones de empatar.

El mejor gol de Sosa llegó en la primera parte, una definición de maestro con Joel Campbell, marcó con una vaselina que pegó de campana en el marco y apenas pudo rebasar la línea, poniendo en el marcador un contundente 3 por 1.

En la parte complementaria, nuevamente Sosa pudo marcar y extendió la ventaja para darle forma al definitivo 4 por 1 que mantiene a la Fiera como uno de los favoritos para coronarse en la primera edición de esta e-Liga MX.

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img