- Publicidad -
jueves, febrero 2, 2023

Nicolás Larcamón sería el nuevo técnico del Club León

León, Gto. Uno de los directores técnicos más cotizados del futbol mexicano estaría ya arreglado con el Club León, se trata de Nicolás Larcamón, quien recién renunció a su cargo y desde hace varias semanas se le colocaba en los equipos más importantes del país y ahora según confirma el periodista César Merlo, ya llegó a un acuerdo con los Esmeraldas para el Clausura 2023.

Nicolás Larcamón sería nuevo técnico del Club León. Foto: Especial.

Después de su experiencia como técnico con el equipo de la Franja, donde le quitaron a varios de sus jugadores importantes durante los torneos que estuvo ahí, siempre pudo mantener el nivel de su equipo, basándose en un sistema efectivo de juego, pero también tuvo que apelar a la parte de la motivación, así que también apela a la parte de la motivación.

Y es que parece que una de las mejores cualidades que tiene Larcamón es crear buen ambiente en el vestidor y que los jugadores se sientan cómodo de respaldarlo, además que la experiencia que tiene con el futbol mexicano, es un punto a favor que no tienen sus antecesores, quienes llegaron al León, con una responsabilidad extra de acoplarse al ritmo del futbol mexicano.

Aunque ya el estilo que tendrá el León no será sorpresa para nadie, es un tema que también parece gustarle a la mayoría de la afición que a través de redes sociales apoyaron en su mayoría la llegada de Nicolás al plantel verdiblanco para que la nueva ‘Larcamoneta’ sea de color verde esmeralda.

Más noticias

Comentarios

spot_img