- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

‘No somos los mejores, pero tampoco somos los peores’; Javier Berges, auxiliar técnico de León

León, Gto. La falta de victorias en los últimos cuatro partidos que ha disputado León no es un tema que preocupe de más al cuerpo técnico de Nicolás Larcamón, así lo explicó el auxiliar técnico del equipo, quien resaltó el hecho de que hayan hecho historia al avanzar en la Concachampions a las semifinales.

Javier Berges, auxiliar técnico de León. Foto: Especial.

“Estamos preocupados igual que desde la primera fecha, nos ocuparemos en hacer las correcciones, haremos autocrítica, viendo lo bueno, no dejándonos cargar porque con una derrota pareciera que con una derrota todo lo que hicimos anteriormente se tira, ni antes de Chivas éramos los mejores y ahora tampoco somos los peores, hay que ser equilibrado”, dijo.

“Hay que saber perder y ganar, el resultado no es el que queríamos está de más decirlo, pero esperemos estar recuperando algunos jugadores que tenemos afuera que nos permitan afrontar con más herramientas de lo que llegamos esta semana por lesiones o suspensiones”, añadió.

El equipo leonés tendrá ahora el reto de encarar dos rivales muy fuertes, en el caso de Xolos estará visitando Tijuana y después jugando la semifinal ante Tigres en la Conocachampions, para después cerrar el torneo también ante los universitarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO