León, Gto. Los jugadores del Club León están concentrados en el próximo partido y la resolución del Mundial de Clubes se lo dejan a la gente de pantalón largo, esto explicó el jugador esmeralda Emiliano Rigoni.

Después de convivir con aficionados, el jugador argentino habló de viva voz, sobre la sensación que le deja no decidir sobre el futuro del equipo.
“Simplemente hay que enfocarse en lo que uno puede hacer, lo que está a nuestro alcance, lo que pasa afuera cuando no depende de nosotros no podemos hacer nada, mantener la calma y seguir trabajando”, dijo.
“Son todos muy profesionales (sus compañeros) y mantener la calma, sabemos que el enfoque está en el partido que tenemos por delante”, añadió.
Sobre la Liguilla y el momento que vive el cuadro verdiblanco en la Liga, está convencido de que los buenos resultados pueden venir y que el equipo puede terminar lo mejor posible en la tabla de cara al Play Inn.

“Si bien tuvimos una racha que no fue buena, pudimos conseguir el empate y cortamos una racha negativa, por el empate pudimos cortar esa racha negativa, por suerte hemos podido hacer buen puntaje para estar en la calificación y ahora estamos trabajando para terminar lo mejor posible en la tabla”, expresó Rigoni.
“Creo que el grupo está unido, tratamos que el trabajo sea bueno, estar a disposición del técnico, creo que el grupo está muy bien y estamos contentos con el trabajo que se ha hecho, nosotros estamos haciendo eso para quedar lo mejor posible y trabajar es la única manera”, finalizó.