- Publicidad -
viernes, enero 22, 2021

‘Nosotros también tenemos corazón y vamos motivados’: David Ramírez

León, Gto. Todo el medio futbolístico ha centrado su atención en la hazaña que hizo el Puebla, venciendo al Monterrey en el ‘Gigante de Acero’, destacando el hambre de trascender y el corazón que mostraron para salir adelante frente a la adversidad.

En León, esto no pasa desapercibido y David ‘El Avión’ Ramírez aseguró que también en las filas esmeraldas hay corazón y deseos de levantar el título de este Guardianes 2020 en donde los dirigidos por Nacho Ambriz lograron cerrar en la parte más alta de la tabla.

Los Verdes se enfrentarán al Puebla y también en esta eliminatoria son considerados como favoritos, aunque ya nadie ve como un rival sencillo a los de la Franja, que a base de riñones pudieron llegar más lejos de lo que el medio futbolístico esperaba.

‘El Avión’ se sinceró y dijo que el sistema de competencia si puede ser algo injusto, considerando que un equipo que tuvo un torneo muy bueno como León podría quedar eliminado a la primera de cambio, justo como le pasó a los Rayados, que a pesar de terminar en el quinto lugar, se fueron a manos del último clasificado a la Liguilla.

Y justo, Ramírez es un ejemplo de perseverancia porque al igual que pasa con Puebla en la Liguilla, nadie apostaba por él cuando llegó a León y ahora es titular y anotando goles importantes además.

Más noticias

Reubican a comerciantes ambulantes por obras de mejora de imagen urbana en Celaya

Celaya; Gto.- Debido a las obras de mejora de imagen urbana en la zona centro de la ciudad, en la calle de Morelos entre...

Invierte Celaya medio millón de pesos para tanques con oxígeno gratuito

Celaya; Gto.- Una inversión inicial de medio millón de pesos aplicará el Gobierno Municipal para otorgar 50 tanques con oxígeno diarios a los pacientes...

Celaya vuelve a sufrir una decena de defunciones por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya por tercer día consecutivo acumuló una decena de defunciones por COVID-19 y sumar 685 en la pandemia, pero además volvió a...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí