- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Nuevo golpe al campeón, León cae ante América en la última jugada

León, Gto. Otra vez, el campeón León cayó en tiempo de compensación, ahora ante las Águilas del América con marcador de 2 por 1, en un duelo en el que Cota se vestía de héroe.

Los Esmeraldas de León se plantaron en la cancha del estadio Azteca, que en los últimos años le ha sentado por demás bien, necesitados de un resultado que le permitiera mantener las aspiraciones de avanzar a los 12 primeros para dejar encendida esa ‘vela’ que les permita soñar con el Bicampeonato.

En la cancha, las ausencias de Iván Rodríguez y de Emmanuel Gigliotti parecía que afectarían más al desempeño del equipo verdiblanco que apostaba por González y Colombatto en la recuperación.

Las Águilas que volaban tranquilas en el Azteca, su casa donde han ganado todos sus encuentros bajo la dirección técnica de Santiago Solari, sacando algunos triunfos con drama.

El León puso la voluntad en los primeros minutos y a los segundos de rodar el balón, Víctor Dávila marcó el primero tanto que sorprendía y que adelantaba a la visita ante la sorpresa de propios y extraños.

Sin embargo las Águilas igualaron el marcador pocos instantes después con un remate de Henry Martin, apagando así el golpe anímico positivo que tenía la Fiera.

En el segundo medio, el argentino Santiago Colombatto golpeó levemente a Santiago Córdova y tras previa revisión del VAR, le dieron el penalti a los de casa.

Emanuel Aguilera falló penal y cuando pudo rematar tras el rebote cometió una pifia y no pudo marcar.

El duelo parecía terminar igualado pero en la última jugada del partido, otra vez, la Fiera dejó ir el punto, Federico Viñas con un balón peinado venció a Cota al 94, sentenciando una nueva derrota del campeón.

Con esta derrota León complica aún más su camino rumbo a la Liguilla, una derrota que lo acerca más al fondo de la tabla.

Más noticias

Comentarios

spot_img