- Publicidad -
viernes, julio 19, 2024

Octagón, Místico y otros grandes ídolos se enfrentarán en el cuadrilátero en León

León, Gto. El próximo sábado 29 de junio, el Palenque de la Feria se vestirá de gala para recibir a algunas de las máximas estrellas de la lucha libre mexicana en una noche que promete ser inolvidable.

Desde las 8 de la noche, grandes ídolos del cuadrilátero como Atlantis, Octagón, Místico y Averno, entre otros, se apoderarán del ring para ofrecer una espectacular jornada de llaves y lances.

La lucha estelar de la noche enfrentará a Místico, Atlantis y Octagón contra Blue Panther, Averno y Ángel de Oro, en un duelo que seguramente pondrá a los aficionados al filo de sus asientos.

Además, habrá una pelea especial de “Legados”, en la que Hijo de Octagón, Atlantis Jr. y Máscara Dorada se medirán contra Soberano Jr., Dragón Rojo Jr. y Hijo del Villano III, continuando con las emocionantes rivalidades familiares que han marcado la historia de la lucha libre mexicana.

Los boletos para este evento ya están a la venta en la taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato y a través del sistema Boletomóvil. Los precios varían desde $850 en Vip Ring Fila 1 a 3, $600 en Vip Ring Fila 4 a 6, $450 en Plata, $350 en Bronce y $200 en Balcón.

El espectáculo no termina ahí, ya que esa misma noche se llevará a cabo el Torneo Internacional de Amazonas, donde destacadas luchadoras como Stephanie Vaquer, La Catalina, Lluvia, Tessa Blanchard, Zeuxis y Reyna Issis competirán por la gloria.

Otra de las emocionantes luchas programadas será entre Rey Cometa, Dulce Gardenía y Espíritu Negro contra Kráneo, El Felino y Okumura, prometiendo más acción y emoción para los asistentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO