- Publicidad -
jueves, mayo 22, 2025

Oficial: Justino Compeán dejará de ser presidente de la FMF

Ciudad de México. En la reunión de dueños de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), se dio a conocer de manera oficial lo que ya se escuchaba en los últimos días: Justino Compeán dejará de ser el presidente del organismo y su lugar será ocupado por Enrique Bonilla.

Justino Compeán. Foto: Archivo
Justino Compeán. Foto: Archivo

Esta renuncia, la cual será efectiva a partir del primero de agosto de este año, se dio debido a razones personales de Justino Compeán. “Nos despedimos por razones personales. Tengo más de 25 años en esto cuando me invitaron en la organización para el Mundial del 86”, dijo el todavía presidente de la FMF.

“En Navidad es cuando me di cuenta que el reloj no se detiene. En enero platiqué con Decio sobre una sucesión y estuvo de acuerdo”, añadió Compeán.

Para la FMF, Jorge Vergara es dueño de Chivas

Por otra parte, Decio de María, presidente de la Liga MX, fue tajante al decir que para la FMF, Jorge Vergara sigue siendo el dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Esta cuestión se dio debido a los conflictos legales que tiene el propietario del Rebaño Sagrado con su todavía esposa Angélica Fuentes.

“Para la Federación Mexicana de Futbol, el propietario es el señor Jorge Vergara, hemos recibido una serie de notificaciones de los abogados de ambas partes, ha habido amparos de un lado y del otro y a día de hoy la titularidad del equipo Chivas es del señor Jorge Vergara”, subrayó Decio de María, al tiempo de señalar que Vergara no hizo ningún pronunciamiento especial durante la junta de dueños.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO