León, Gto. Aunque mucho se ha cuestionado la nueva contratación del defensor Ramiro González por parte del Club León, hay confianza en que el recién llegado de la Unión Española de Chile pueda tener buenas actuaciones con los Esmeraldas.

El defensor en su llegada a México, habló sobre las expectativas que tiene ahora que llega al futbol mexicano y confía en que pronto pueda ponerse a la par de sus compañeros para aportarle algo más al equipo esmeralda que actualmente no ha conseguido victoria en la Liga MX.
“Así que estoy feliz, ya con ganas de sumarme a trabajar a la par de mis compañeros y poner los objetivos por delante”, dijo.
“Sé que este es un equipo muy bueno y muy unido con una afición que apoya mucho al equipo, espero ya sumarme y ponerme a la par lo más pronto posible”, añadió
Ahora el jugador se integrará a la concentración del equipo y se espera que pueda debutar en las próximas semanas, mientras tanto el equipo leonés visitará este domingo al Querétaro en la cancha de la Corregidora a las 16 horas.