- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Ogier es amo y señor de México, empata a Loeb como máximo ganador

León, Gto. En las comparaciones constantes que existen entre Sébastien Loeb y Sebastien Ogier, son pocas en las que el segundo iguala a la leyenda, hoy, tras un atípico Rally Guanajuato que se vio obligado a terminar antes, finalmente están igualados en cantidad de triunfos, entre los dos han vencido en 12 de las 17 ediciones que se disputaron.

Esta edición del Rally en México, estuvo marcada por la forma como tuvo que terminar, pero antes de los temas de salud, ya había muchas tripulaciones que habían quedado en el camino, prácticamente el único que no tuvo problemas, el que supo aprovechar los errores de los demás, el más calculador, el más experimentado.

Pero, Ott Tänak salió con furia el sábado, como un ‘Tiburón’ se fue devorando a sus rivales, Teemu Suninen y Elfyn Evans no lo pudieron contener, tuvieron que resignarse a perder tiempo, viendo como el estonio se adueñaba del segundo puesto, ya incapaz de llegar más arriba.

Sebastien se dejó acercar, dejó el protagonismo de las etapas a quienes no le podían hacer daño, los Hyundai que ya sin posibilidades de sumar en lo individual, trataron de arrebatarle algo a Toyota como equipos, sin embargo, el final prematuro les quitó una posibilidad importante con la Power Stage.

El que más sorprendió fue el finés Teemu Suninen quien se quedó con la segunda posición del Rally, limpiando la imagen que dejó el año pasado, saliendo en las primeras etapas.

El ganador en la categoría WRC 2 fue el sueco Pontus Tidemand, mientras que en la categoría WRC 3, los honores fueron para el boliviano Marco Bulalcia.

 

 

Más noticias

Tiran maniatado en Rivera de la Presa en León

León, Gto. En un terreno baldío de la colonia Rivera de la Presa, localizaron el cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos. Extraoficialmente...

Con 478 nuevos casos, Guanajuato registra ligera alza de COVID-19 a dos días de cambiar semáforo

León, Gto. A dos días del cambio al amarillo en el Semáforo de Reactivación Económica, la Secretaría de Salud de Guanajuato registró un ligero...

Operativo trueno: Oficial con de drogas y 68 cargadores faltantes en Policía de Silao

Silao, Gto. La intervención de las autoridades estatales y federales en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejó como saldo la detención...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí