- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Ogier toma el liderato del WRC en México y se enfila al récord de victorias

León, Gto. Concluyó el tercer día de actividades en el Rally Guanajuato México y el francés, Sébastien Ogier ha tomado el liderato para sorpresa de nadie, después de que presionaba a Esapekka Lappi que terminó en la primera posición las etapas del viernes pero que no pudo con la presión en el arranque del sábado.

Sébastien Ogier está a la cabeza en México. Foto: Twitter.

Fue en el primer tramo del día, que Lappi sufrió un doloroso accidente que lo dejó fuera de competencia, aunque la dirigencia de Hyundai expresó que harán lo posible para que el finés pueda disputar los puntos de la Power Stage.

Sin embargo, hay que decir que los mejores momentos del Rally en este sábado fue para el belga, Thierry Neuville, quien pudo llevarse scratch en cinco de los tramos que se disputaron y el resto se repartieron entre Ogier y Tänak.

A pesar de hacer muy buenos tiempos, Thierry no ha pelea por el triunfo al momento, ya que está a más de 30 segundos en el tiempo con relación al primer lugar, por lo que pelea es por la segunda posición que al momento le pertenece a otro Toyota, se trata de Elfyn Evans, quien asegura, siente la presión del Hyundai.

Fueron etapas de mucho sufrimiento sobre todo el la tarde, la pelea se fue abriendo y parece que ya todo está encaminado para que Ogier se pueda quedar con una nueva victoria para ser el gran vencedor y ostentar en solitario el récord de triunfos, además que es probable que pueda acercarse al primer lugar del campeonato de pilotos.

Thierry Neuville ganó cinco tramos el sábado. Foto: Twitter.

Mientras tanto, en la categoría WRC 2, es el británico Gus Greensmith, quien se mantiene de líder, aunque todavía hay posibilidad para Adrien Formaux, que se quiere acercar y mañana, tiene tendrá el tramo de Otates para buscar bajar la diferencia de tiempo.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO