León, Gto. La victoria se le niega a los Bravos de León que esta noche quedaron en el terreno en extra innings ante los Olmecas de Tabasco, quienes aseguraron la serie con pizarra de 5 por 4, poniéndose con un récord de 4 victorias y una derrota que los ubica en la parte alta de la zona.
Los leoneses tuvieron una mejor noche que en el juego uno, pero les sigue faltando el bateo oportuno que les permita alcanzar ese primer triunfo de la campaña y ya con las cinco derrotas, se colocan junto a los Piratas de Campeche en el fondo del Sur y la que podría ser buena noticia es que justamente los ‘Filibusteros’ son sus siguientes rivales.
Durante todo el juego, la novena leonesa estuvo debajo en la pizarra y siempre lograron regresar de atrás, para forzar el juego a extenderse hasta la décima entrada donde finalmente el equipo de Tabasco, puso el último clavo en el ataúd con el batazo de Leo Heras que impulsó la carrera de Luis Barrera.
Para destacar en Bravos, está el homerun que consiguió Joey Terdoslavich en la séptima entrada y el doblete impulsor de dos carreras de Jairo Pérez en la octava entrada para igualar el juego a cuatro carreras por bando.