- Publicidad -
lunes, septiembre 27, 2021

Omar Fernández con sensaciones agridulces por dejar escapar triunfos en partidos que León domina

León, Gto. El León ha dejado ir triunfos esta temporada ante los equipos que están en la parte alta de la tabla, el más reciente fue el pasado fin de semana ante los Tigres a quienes derrotaban hasta los instantes finales y un gol sobre la hora, les terminó costando dos puntos por un descuido defensivo.

Omar Fernández, jugador del Club León. Foto: Cortesía.

El equipo esmeralda aún así se mantiene en la pelea por los primeros puestos del campeonato, prácticamente desde la jornada uno ante Pachuca no ha vuelto a sufrir, por el contrario, ha evolucionado como un equipo que tiene un tremendo poderío ofensivo, con dos o tres opciones por línea, elementos como Luis Montes, Santiago Ormeño, Ángel Mena, Jean Meneses o el colombiano Omar Fernández.

Y precisamente, el ‘Patrón’ siente que se han escapado estos esos puntos y la sensación ha sido un poco frustrante porque reconoce el desempeño que ha tenido el equipo en estos partidos ha sido superior y finalmente ha faltado ese paso final, que hoy le representaría al equipo estar más cerca de la cima, ya que uno de los rivales que se les escapó con vida fue el propio América.

“Por momentos la sensación es de amargura, porque sabemos que en el último caso ante Tigres, un rival complicado, un empate que sabíamos teníamos para ganar, pero también tenemos la sensación que vamos por buen camino porque hemos podido dominar, pero así es el futbol y debemos seguir mejorando los aspectos a pulir”, comentó el atacante.

Así que las sensaciones son positivas, porque el equipo está dominando, está generando y los resultados cada vez son más positivos, un León que aún dentro del proyecto nuevo de Holan, mantienen el funcionamiento a un nivel superlativo en comparación con el resto de los equipos de la Liga MX.

Más noticias

Comentarios

spot_img