- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Omar Fernández es nuevo jugador del Club León

León, Gto. Los Esmeraldas anunciaron a otro refuerzo para el próximo semestre, se trata del colombiano de 28 años de edad Omar Fernández, quien tuvo una gran actuación el torneo pasado vistiendo los colores de Puebla y así, los Verdes se adueñan de dos de las armas principales que tuvo el equipo de la Franja el torneo pasado, cuando llegaron hasta las semifinales de la Liga MX.

Fernández tiene la característica de ser un jugador de los llamados ‘caracoleros’, es efectivo en el desborde, rápido y habilidoso para llegar a línea de fondo, son características muy similares a las que tiene el chileno Jean Meneses y pudiera empatar también con Víctor Dávila.

La selección de extrenajeros que ha hecho el León ha sido muy efectiva en los últimos años, principalmente en el medio campo, quizá donde no han tenido un ojo tan bueno es en los delanteros, aunque en esta ocasión apostaron por un mexicano como lo hicieron con Macías y así incrementan las posibilidades que tendrá Holan en el ataque.

Los Esmeraldas hicieron oficial la llegada de Omar Fernández a través de un video en redes sociales como ya es una costumbre, aunque hay que decirlo que fue menos original que lo que hicieron con Holan y Ormeño.

Más noticias

Comentarios

spot_img