- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Omar Fernández ya reportó con León y anuncian los rivales de pretemporada

León, Gto. Los refuerzos de la Fiera ya están trabajando en la pretemporada que se realiza en la ciudad de Pachuca desde el pasado 7 de junio y que terminará hasta el 16, cuando estarán regresando a la ciudad de León, preparando los juegos amistosos que disputarán previo a buscar el título de campeón de campeones el 18 de julio.

Recién ayer por la tarde se anunciaba la incorporación de Omar Fernández al equipo y este día ya tuvo sus primeros minutos con el uniforme de trabajo del conjunto verdiblanco, que trabaja en su mayoría con elementos jóvenes ya que tiene seleccionados por varias partes del mundo.

Uno de los problemas que se tendrán que resolver con la llegada de Fernández es el exceso de extranjeros que tiene el equipo, ya que para este torneo, con el cambio de reglas, solamente se permite que se registren 10 y al momento tienen 12, contando con Nico Sosa y Ramiro González, quienes serían los extranjeros que suenan con más fuerza para salir.

Los partidos de pretemporada serán el 19 de junio ante Leones Negros, el 26 de junio ante Morelia, después iniciando julio, el día 3 se estarán enfrentando al Necaxa y el 10 cierran los primeros amistoso ante el Atlético de San Luis.

Más noticias

Comentarios

spot_img