Guadalajara, Jalisco. El jugador de los panzas verdes de León Luis “Chapo” Montes, todavía no se recupera de la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado mes de junio, por lo que el doctor Rafael Ortega, quien es el médico que operó al jugador esmeralda, justificó dicho retraso.

“Todas las fracturas tienen un tiempo de consolidación, y eso hay una variación que va desde los tres meses a seis, todos los organismos son diferentes y hay algunos organismos que responden mucho más rápido y ahí tenemos el ejemplo de Héctor Moreno que su consolidación fue más rápida, su proceso fue más rápido, y el de Montes fue un poco más lento”, mencionó el galeno.
Ortega negó que el cuerpo médico de León haya tenido responsabilidad en la lenta recuperación del futbolista. Ante esto el “Chapo” Montes apenas ha empezado a trotar.
“El cuerpo médico de León y de rehabilitación y tienen más de 25 años en el medio, ellos han hecho las cosas perfectamente bien, son situaciones de cada organismo y él estará bien. Él va avanzando aunque ha ido más lento que Héctor Moreno, va más despacio, pero lo importante es que esté bien”, concluyo.