- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Pablo García Fernández es nombrado nuevo coach de Abejas

León, Gto. Las Abejas de León estrenarán coach para esta temporada de nueva cuenta y apuestan por un conocido de la Liga Nacional de Baloncesto, se trata del español Pablo García, quien fungió como asistiente de Iván Déniz con los exitosos Soles de Mexicali.

La misión del Ibérico será que el equipo regrese nuevamente a los Playoffs, donde logró estar con Pepo Martínez, quien logró armar un equipo que pudo trascender y que se metió en las finales, aún cuando el presupuesto y las circunstancias se complicaron.

Pablo García Fernández es nombrado nuevo coach de Abejas. Foto:Especial

Esta es la segunda temporada consecutiva que la directiva de los leoneses apuestan por darle la nueva oportunidad a alguien que busca afianzarse en el banquillo de un equipo profesional en México, aunque esta vez, la ventaja es que es alguien que ha estado en el medio, con una filosofía ganadora, con el aprendizaje que ha dejado su paso por uno de los equipos que hoy dominan la liga.

Su carrera como coach asistente arrancó en 2008 y recibió su primera oportunidad como entrenador en jefe en 2015 con el CB Palo.

La temporada de Abejas estará arrancando durante el mes de septiembre y esta será una temporada importante para los leoneses que el año pasado no pudieron levantar durante toda la temporada y finalizaron entre los últimos puestos con Marcelo Roig.

Más noticias

Comentarios

spot_img