- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Pachuca sorprende a Santos y avanza a los cuartos de final

Ciudad de México. El Santos se fue temprano en el repechaje del Guardianes 2020 y se vio ampliamente superado por el Pachuca en la cancha del nuevo estadio Corona en el TSM.

El buen cierre de torneo que tuvo el equipo de la Laguna no le alcanzó para llegar a la Liguilla, así en casa sucumbió ante los sorprendentes Tuzos.

Con un poderío ofensivo importante, Santos se adueñó de las acciones del encuentro, tuvo la oportunidad con Julio Furch pero el delantero no logró conectar para mandar el esférico al fondo de las redes.

El héroe de siempre, Victor ‘El Pocho’ Guzmán se hizo presente en el marcador, aprovechó un centro al área chica para adelantar a la visita.

Los de casa buscaron reaccionar en la segunda parte y abrieron espacios que terminó por costarles la eliminatoria, ya que temprano en el complemento encontraron el segundo gol.

Óscar Murillo anotó el segundo y encaminaba la eliminatoria y el juvenil Roberto de la Rosa cerró la cuenta y le dió forma al 3 por 0.

Más noticias

Fuego consume recicladora; al parecer empleado molesto provocó el incendio

Celaya, Gto. Un empleado quizá molesto y bajó los efectos de alguna droga, provocó un fuego que consumió una bodega habilitada como negocio de...

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí