- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Panorama negro para la ‘Fiera’

El primer tiempo de la semifinal de vuelta entre León y Tijuana terminó, con un desagradable accionar de los ‘Verdiblancos’ que juegan en casa ante un pletórico estadio ‘Nou Camp’.
Tijuana no sólo mantuvo la ventaja que consiguó en su casa, sino que al minuto 18′ la incrementó con el gol de Joshua Abrego, se quitó la marca de la zaga y en un balón filtrado sólo logró empujar el esférico para vencer a Alfonso Blanco.
La mala suerte no termina ahí para la ‘Fiera’, ya que en tan sólo cinco minutos, el goleador Blas Pérez perdió la cordura y se hizo amonestar en dos ocasiones para dejar en desventaja numérica a los ‘Verdes’.
La expulsión del ariete descontroló a la ‘Fiera’ que no pudo tener más el control del balón y por ende el del juego, caso contrariio el Tijuana que simplemente mantuvo bien su estrategia para manejar el juego a su favor, incluso tener un par de ocasiones de gol que no concretaron.
El segundo tiempo está por comenzar, y se esperan cambios significativos de Milton Queiróz ‘Tita’ con su equipo, con el fin de aprovechar los últimos 45 minutos en busca de su pase a la final del Clausura 2011 en la Liga de AScenso, donde ya se encuentra la ‘Trinca’ de Irapuato.

Más noticias

León no puede en casa y sufre nueva derrota ante Puebla

León, Gto. La Fiera no puede en casa, el campeón del futbol mexicano parece que ha perdido la memoria y no encuentra la manera...

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí