- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Para Jean Meneses el León ha recuperado la oportunidad de ser Bicampeón

León, Gto. El chileno Jean Meneses aceptó que León no ha estado fino en el ataque durante el torneo, pero ve una mejoría constante, además está seguro de que la Fiera finalmente podrá calificar a la Liguilla para ser ese rival incómodo al que nadie se quiere enfrentar, además que es el actual monarca de la Liga MX.

Jean Meneses ve a León con posibilidades de calificar. Foto: Especial.

Para el sudamericano, el equipo siempre se ha mantenido jugando bien, pero han fallado algunos detalles puntuales y que si en algún momento hubo jugadores que tuvieron algún bajón de juego, se van recuperando y están llegando a su mejor versión rumbo al cierre del campeonato.

“Creo que siempre hemos estado despiertos, lamentablemente en partidos hemos cometido errores que nos han costado la derrota y creo que hemos ido afinando esos detalles y el fin de semana se nos dio un resultado que era lo que todos esperábamos”, dijo.

“Nosotros siempre tenemos la meta del Bicampeonato y creo que por ahí se fue alejando la posibilidad, pero el triunfo del lunes nos dio esa chance de meternos entre los 12 equipos y creo que la confianza está, el trabajo también, así que pienso que es cuestión de tiempo para ver lo que pasará hacia el final del torneo”, finalizó.

Meneses ha sido una de las piezas claves para León en los últimos torneos, un elemento que tiene claro hasta donde quiere llegar con el cuadro esmeralda y que además vive uno de sus mejores momentos bajo la dirección técnica de Nacho Ambriz.

Más noticias

Comentarios

spot_img