- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Para Jesús Martínez Murguía la presión de ser campeón es más de Chivas que de León

León, Gto. El presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía sigue los pasos de su rival Chivas de cara a la semifinal del Guardianes 2020, y les deja la etiqueta de favoritos, asegurando que la historia los obliga.

En una entrevista para ESPN, la Fiera mayor, explicó que no hay presión para el equipo leonés porque Guadalajara es uno de los llamados cuatro grandes y como tal, deben asumir la responsabilidad de ser favoritos.

“Nosotros tenemos un mismo objetivo. Respetamos a una institución grande como Chivas. Tiene un gran presidente como Amaury Vergara, que en esta oportunidad que ha tomado lo ha hecho bien. Tiene gran director deportivo, entrenador y nuestro sueño es esta semifinal y León está preparado para ésto”, dijo.

“Para llegar a esta instancia, venciendo al América y que tuvo mejor torneo, sí hicieron bien las cosas. Fue mejor que América y nosotros estamos enfocados en lo nuestro, no en el rival. Llevamos dos años en un proyecto que demuestra que juega bien, se entrega y sus aficionados están orgullosos de defender el escudo y tenemos el sueño. Buscaremos eso”, aseguró.

Además, Martínez Murguía adelantó que León saldrá a buscar goles desde el primer partido en el estadio Akron este miércoles, porque su equipo no quiere pasar sustos como le sucedió ante Puebla en el juego de ida, así que se puede esperar un partido de ida muy abierto por parte de las dos instituciones.

Más noticias

León busca sacudirse dominio Celeste sin Luis Montes

León, Gto. La Fiera no podrá contar con uno de sus mejores hombres para el duelo de este sábado ante Cruz Azul y la...

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores. El doble hallazgo fue reportado minutos después...

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí