- Publicidad -
sábado, enero 23, 2021

Para Sebastián Colombatto el destino obligado, si no era Europa, era el campeón León

León, Gto. El refuerzo argentino de los Esmeraldas de León, Sebastián Colombatto aseguró que esta nueva aventura para él es un paso importante en su carrera, ya que busca seguir creciendo ahora que estará en la Liga mexicana, la cual considera una de las más importantes del continente americano.

Tras un paso importante por el futbol de Italia y recientemente por la liga de Bélgica, para el argentino era importante replantear los objetivos, buscando un camino para seguir logrando sus sueños, porque a sus 23 años, considera que es un futbolista todavía muy joven y con buenas posibilidades de regresar un día a Europa.

“Estoy muy contento de haber llegado a este gran Club de México, creo que después de Europa, puede ser importante para mí y mi futbol venir a México y que mejor que al actual campeón”, dijo.

“No me cansé de luchar, tengo más ganas, tengo sueños para lograr todavía, creo que la vida del futbolista es así, pero lo importante es pelear siempre, por eso llego a este Club, quiero defender el título y lograr cosas en este Club”, añadió.

Colombatto considera que puede ser rápida su adaptación, hizo pretemporada en Bélgica y está disponible para el equipo, aunque falta la decisión de Nacho Ambriz, quien finalmente dirá cuando planea darle juego.

Su objetivo personal es jugar en estos seis meses y en lo grupal defender el título, además de pelear por la Concachampions.

“Estoy a préstamo por seis meses, después se verá que es lo que pasa, después el tiempo dirá, soy un mediocampista, juego de cinco tapón, pero me adapto a varias posiciones, todavía no he podido hablar con el profe, uno se pone a disposición y después, él es el que decide como puede utilizar a uno”, comentó.

“Creo que es más lindo venir a seis meses, vienes a defender un título, un equipo que tiene grandes jugadores y qué mejor que competir con ellos, está muy bueno, es un gran desafío para mí y me lo tomó de esa manera”, aseguró.

Finalmente el jugador de 23 años, aseguró que aunque su sueño de pequeño siempre fue jugar en Europa, espera sentirse cómodo en León, un club en el que podría durar por muchos años.

Más noticias

Profeco se declara incompetente para sancionar abusos con tanques de oxígeno

León, Gto. Ante el incremento de precios por los tanques de oxígeno médico en varias ciudades de Guanajuato, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)...

Se incrementa el uso de armas de fuego en asesinatos, lesiones y feminicidios en 2020

León, Gto. Los asesinatos en Guanajuato se incrementaron, pero también la proporción de los casos con uso de armas de fuego. El 2020 cerró...

Regulares o clandestinos, pero hay anexos de reciente apertura en Irapuato

Irapuato, Gto.- El problema es que se han abierto nuevos anexos en la ciudad, y se ignora si lo hacen de manera regular o...

Comentarios