- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Parece broma pero Josecarlos Van Rankin se lesionó dedo en la e-Liga y será sustituido

Ciudad de México (SinEmbargo/Agencias). Concluyeron las dos primeras jornadas de la eLiga MX. Llegó el primer descanso y también la primera lesión. El lateral de Santos Laguna, Josecarlos Van Rakin, causará baja por parte de los Guerreros por una lesión en el dedo gordo, los Lagunaeros lo dieron a conocer mediante un mensaje en redes sociales.

“Uyyy, nuestro Josecarlos Van Rankin estuvo entrenando tan fuerte en el FIFA 20 que tuvo una fatiga muscular en el dedido gordo y causa baja de la eLigaMX. Su lugar será ocupado por Eduardo Aguirre”, escribieron los Guerreros en Twitter y lo acompañaron con una fotografía del jugador.

¿CÓMO VA LA ELIGA MX?

Recién concluyó la fecha dos, Santos Laguna se encuentra en la octava posición con 3 unidades. En su primer duelo ganaron gracias a Octavio Rivero y días después Gerardo Arteaga cayó frente a Nicolás Sosa de León. La Fiera es líder general con 6 unidades, junto al Puebla y Pumas, le siguen Toluca y San Luis con 4 puntos y atrás de ellos con tres, Pachuca, Atlas y Santos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img