- Publicidad -
martes, abril 23, 2024

Partido entre León e Irapuato es “la prueba de fuego” para seguridad pública

El secretario de Seguridad Pública de León, Salvador Echeveste Guerrero, señaló que este sábado las corporaciones de seguridad tendrán su “prueba de fuego” en el clásico del Bajío.

El funcionario indicó que el operativo será complejo, pues fueron retiradas las mallas perimetrales del estadio Nou Camp.

“Es la prueba de fuego diría yo porque de aquí depende la seguridad de los demás partidos, si nosotros actuamos de manera oportuna, pero también si la ciudadanía, los aficionados, se comporta correctamente pues vamos a disfrutar de un juego emocionante”, refirió.

Echeveste Guerrero pidió a los seguidores de los esmeraldas de León y de los freseros de Irapuato que se comporten y no provoquen actos de violencia; indicó que se dialogó con integrantes de las porras, quienes se comprometieron a tener “una buena conducta”.

“Tendremos suficientes elementos tanto en la cancha como en la zona del estadio para cuidar el orden. Se aumenta el número de elementos pero también de seguridad privada del estadio, las cámaras estarán activadas y pendientes de cualquier evento que se suscitara”, dijo.  

Además, señaló que se platicó con autoridades de Irapuato para contar con su apoyo en caso de presentarse alguna eventualidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO