- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Pedro Aquino está motivado previo a la visita del Club León al líder Gallos

León, Gto. Los Esmeraldas de León partieron este viernes rumbo a la ciudad de Querétaro para enfrentar a los líderes de la competencia, los Gallos Blancos que han sorprendido con este gran arranque de la mano de Víctor Manuel Vucetich, quien finalmente ha encontrado un equipo que se ha ajustado a su manera de dirigir.

Pedro Aquino quiere jugar ante Gallos. Foto: Especial.

El duelo será este sábado a las 17 horas en la casa de los Gallos, donde el equipo queretano se ha llevado los seis puntos que ha disputado, recibiendo solamente un tanto en contra, marcado por los Tuzos del Pachuca.

Los dirigidos por Vucetich se mantienen invictos este torneo, han ganado cuatro de sus cinco compromisos, solamente tienen un empate que les permite acumular hasta el momento, 13 puntos y tratarán de mantener el buen paso.

Mientras que la Fiera viene motivada por el reciente festejo de su 75 aniversario y la victoria que sacaron ante el Guadalajara, el equipo viene despertando de nueva cuenta y fue justamente en Querétaro donde el semestre pasado comenzó la racha de 12 victorias de manera consecutiva.

El peruano, Pedro Aquino va regresando a la actividad tras una lesión que lo alejó durante varios meses de las canchas y asegura que está contento de tener la oportunidad de jugar de nueva cuenta.

“Querétaro está como líder, hemos trabajado en la semana muy bien. La verdad es que ya me estoy sintiendo mejor, en los entrenamientos y los partidos eso me está ayudando mucho”, dijo.

“Nosotros vamos a hacer lo que estuvimos practicando lo que hicimos y lo que ensayamos con Nacho durante la semana. Lo que nos pida”, aseguró.

La Fiera marcha en la décima posición de la liga, busca mejorar el registro de esta campaña y buscará despertar ante Gallos, como lo hizo el torneo pasado, aunque este torneo, los dirigidos por Vucetich son un verdadero reto para los de Nacho Ambriz.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO