- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

‘Pelearemos hasta el último momento’: Nacho Ambriz

León, Gto. El León no bajará los brazos y mientras tenga la oportunidad de llegar a la Liguilla peleará por esa posibilidad, así lo aseguró el técnico Nacho Ambriz, quien esta noche logró hacer que su equipo fuera muy parecido al que logró el título en el Guardianes 2020, con un buen funcionamiento y acabando pronto con el Necaxa, que por cierto es el peor equipo del campeonato.

Foto: Especial

“La verdad es que hace cuatro partidos atrás el equipo iba recuperando la memoria, el buen accionar, ahí algunos errores nos habían costado derrotas, hoy el empate no nos servía, teníamos que ganar, no me queda más que aplaudir al equipo y estaremos preparando bien porque nos espera un partido muy complicado”, dijo Nacho.

“Nos tocan duelos con los que pelean por los puntos con nosotros, creo que vamos mejorando, vamos recuperando la presión alta, el buen funcionamiento a la ofensiva y lucharemos hasta el último partido por calificar”, añadió.

Ambriz también habló sobre la sensación que le generó ver a la gente de vuelta en las tribunas, un año después de que pudieran entrar de manera normal, además explicó como vio el desempeño de sus dirigidos ante los Rayos.

“La verdad que es grato ver a la afición en el estadio, aunque no está lleno es gratificante porque cuando festejan el gol, de verdad se agradece mucho”, dijo.

“Desde el principio nos adueñamos de la pelota, veo que el equipo viene creciendo futbolísticamente, aunque un error nos cuesta un gol, pero siento que el equipo viene mejorando cada partido y hay que prepararnos porque tenemos un partido muy difícil ante uno de los mejores rivales del torneo”, finalizó.

Sobre si repetirá o no alineación, Nacho dijo que probablemente si, aunque le gusta más la posibilidad de tener en el equipo titular al chileno Víctor Dávila, quien no jugó ante Necaxa porque no se ha recuperado al 100% del golpe que sufiró en el partodo ante Rayados donde salió de cambio.

Más noticias

Comentarios

spot_img