- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

‘Perdimos ante Chivas pero no es para cortarnos las venas’: Nacho Ambriz, técnico del Club León.

León, Gto. El técnico de la Fiera, Nacho Ambriz no hizo mucho ‘drama’ ante la derrota de León ante las Chivas, por el contrario decidió darle vuelta rápidamente a la página, y concentrarse para el duelo ante su próximo rival que será Xolos, el próximo viernes.

El ‘Domador’ fue claro al afirmar que el gol de Chivas en el primer tiempo cambió el rumbo del encuentro, más porque el equipo verdiblanco dejó espacios y cuando tuvo para empatar le faltó contundencia.

“El equipo salió a proponer a buscar el triunfo, en los primeros 30 minutos teníamos el partido controlado, después llegó el gol, nos apuramos, regalamos espacios, creo que por ahí no estuvimos tan finos a la hora de atacar, para mí no pasa nada, teníamos dos años sin perder y bueno hoy nos tocó”, dijo.

“Perdimos un partido que me hubiera gustado ganar, pero tampoco es para cortarnos las venas”, añadió.

Ahora, el objetivo es seguir sumando y que el equipo mejore, ya que el récord y la racha ha quedado atrás, hay que resetear al equipo para que comience a funcionar en este torneo, donde se ha complicado el inicio y solamente se ha obtenido un triunfo.

“Hoy antes de entrar hablana con los muchachos, siempre salimos a ganar, hoy también, tuvimos errores pero hoy no me puedo lamentar ni mucho menos porque tenemos que pensar en el próximo partido que será muy pronto”, finalizó.

Más noticias

Reporta Guanajuato menos de 200 contagios nuevos este domingo

Guanajuato.- El descenso en los contagios en la entidad parece mantenerse, este domingo la entidad reportó 164 nuevos positivos a covid-19. Es la ciudad de...

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Comentarios