- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Peterhansel gana el Dakar y dos ex participapantes del Rally México terminan en podio

León, Gto. Los pilotos más experimentados del mundo se reunieron una vez más, en las dunas de Arabia Saudita para recorrer miles de kilómetros en 12 etapas que parecen nunca terminar para disputar una edición del Rally Dakar.

Peterhansel gana el Dakar y dos ex participapantes del Rally México terminan en podio

El gran vencedor fue el francés Stephane Peterhansel con tu tiempo superior a las 44 horas, tras dos semanas de competencia en las cuales, los pilotos tuvieron que enfrentarse a todo tipo de problemas, incluidos algunos de navegación.

En el podio quedaron dos ex participapantes del Rally Guanajuato, el segundo lugar fue para Nasser Al-Attiyah y el tercer puesto fue para el español Carlos Sainz, quien solamente participó una vez en los caminos mexicanos.

En cuanto a la categoría de motos, Latinoamérica hizo historia, ya que el argentino Kevin Benavides logró imponerse después de que su compañero de equipo Nacho Cornejo quedara fuera en las etapas finales por una caída.

Finalmente el mexicano Juan Pablo Guillén, logró el objetivo de terminar y se mantuvo dentro de los 50 mejores en la categoría de Motos también.

Más noticias

A un año del asesinato de Nadia, reclaman justicia para la estudiante salmantina

Salamanca, Gto.- Este 8 de marzo ‘Día Internacional de la Mujer’ se cumple un año del asesinato de Nadia Rodríguez Saro Martínez y aún...

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Comentarios