- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Petter Solberg está en León apoyando a su hijo Oliver

León, Gto. El ex campeón del mundo en 2003 y ganador en México en 2005, Petter Solberg ya está en León para apoyar a su hijo Oliver, quien estará compitiendo en México dentro de la categoría WRC 3.

Con muy buenos recuerdos de sus participaciones en México, el noruego se dijo plenamente feliz de estar en un lugar que le dio tanto y donde se identifica con los espectadores que siempre le demuestran su cariño y admiración.

“Para mí es muy importante estar aquí, aunque ahora las condiciones son diferentes, vengo apoyando a mi hijo Oliver que tiene apenas 18 años, a vivir esta primera experiencia en un Rally es que muy caluroso con etapas complicadas pero será una buena experiencia de manejo”, comentó.

Durante todo este viernes, Petter estuvo revisando cada detalle en el Polo R5 de Oliver, todo tiene que estar listo para que pueda pelear por un resultado en Guanajuato.

Petter es realista sabe que el objetivo de su hijo este año es aprender y sumar eventos, pero esta seguro que podrá vivir muchas más ediciones del Rally México acompañado a su hijo, creciendo en este mundo del rallismo.

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí