- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Petter y Oliver Solberg aconsejan a la gente permanecer en casa, tras regresar de Guanajuato

León, Gto. El piloto Oliver Solberg tuvo una breve participación en el Rally Guanajuato, tras verse obligado a abandonar la competencia desde el viernes, debido a una falla mecánica, provocada por un golpe que dio su coche con una piedra que le impidió estar de vuelta el sábado y regresó a su país, junto con su padre Petter Solberg.

Sin duda la visita de ambos, fue una de las mejores sorpresas que tuvieron los espectadores mexicanos, quienes una vez más, acogieron a Petter como uno de los personajes favoritos del evento mexicano y que ahora comanda muy de cerca el avance que tiene su hijo, manejando el Polo R5 con el que competirá en una buena parte del mundial, ya que estará alternando con un Skoda Fabia R5 también.

Desde el garage de su casa, ambos personajes mandaron un mensaje a la gente de todo el mundo y los invitaron a que atiendan todas las especificaciones de salud y mostraron un auto de escala, con el que estarán manejando las próximas dos semanas.

Más noticias

León busca sacudirse dominio Celeste sin Luis Montes

León, Gto. La Fiera no podrá contar con uno de sus mejores hombres para el duelo de este sábado ante Cruz Azul y la...

Encuentran dos cuerpos asfixiados en Villa de las Flores en León

León, Gto. Los cuerpos de una pareja semidesnuda fueron encontrados abandonados en la colonia Villas de las Flores. El doble hallazgo fue reportado minutos después...

Laura Galván sigue camino a Tokio en Estados Unidos

Guanajuato, Gto. La ‘Gacela de la Sauceda’, Laura Galván reanudó su actividad competitiva buscando la marca que le permita llegar a Tokio para los...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí